Julión Álvarez rompe veto y actúa en Monterrey

El cantante tiene problemas con una empresa de presentaciones en Nuevo León

Por Marisol Orta


Gran sorpresa se llevaron los seguidores de La Arrolladora Banda Limón la noche de este jueves 26 de mayo cuando al escenario del Domo Care también arribó Julión Álvarez. 

Después de tres años alejado del público de Monterrey, Álvarez fue invitado por la banda mientras se encontraba como espectador. 

“No puedo”, dijo Julión al vocalista  Jorge Medina desde su lugar alrededor de las 0:50 horas; sin embargo, sus esfuerzos por no bajar al redondel resultaron en vano y convencido se echó un “palomazo”.

“Cómo que no puedes, sí puedes. Esta es una noche de amigos”, le contestó el cantante, quien recibió a su amigo en el escenario para compartir “La Derrota”. 

Con el público efusivo, Julión ya se iba después de la primera canción, al despedirse sólo dijo en el micrófono que ya pronto vendría con todo su grupo, pero finalmente se quedó más tiempo para seguirle con “Mi Gusto Es”. 

En medio de una ovación de los regios, el cantante se fue con una sonrisa. Al artista sólo se le vio unos minutos más y luego abandonó el palco del Domo.

Hace un tiempo, Julión confesó a la conductora Eloisa Guajardo las razones de su ausencia en tierras regias.

“Tengo un detalle con unas personas allá de una empresa que se dedican a las representaciones, lo digo abiertamente, no hemos podido ponernos de acuerdo, no pudimos trabajar juntos, entonces, cuando no se puede trabajar, ¿para qué?… es mejor evitar problemas.”, dijo.

También puedes ver: 

Empleada doméstica demanda a Gloria Trevi en EU

Así luce actriz de “Precious” con 80 kilos menos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo