Entretenimiento

Kim Kardashian tiene una doble que los dejará confundidos

¿Quién es quién?


Kim Kardashian goza de popularidad mundial, la estrella televisiva tienen cientos de fans que copian su estilo, por eso hay muchas mujeres de diferentes nacionalidades que han sido comparadas con ella. Hay otra joven que se unió al grupo de las «dobles de Kim», pero quizá esta mujer es la que más los va a confundir.

Su nombre es Jelena Peric, tienen 24 años, es originaria de Croacia y ha conseguido gran popularidad en las redes sociales debido a su increíble parecido con la estrella de «Keeping Up with the Kardashians». Sin duda ella en verdad puede ser confundida como la esposa de Kanye West.

¿Pueden reconocer quién es quién?

Al comprar los selfies de Kim y Jelena, cuesta trabajo distinguirlas, pues no se nota ninguna diferencia entre ellas. El mismo pelo oscuro, el color de piel, las forma de las cejas, los ojos, las pestañas grandes y la nariz son prácticamente idénticos. Los labios hacen la diferencia, ya que Jelena los tiene ligeramente más gruesos que la hermana más famosa de las Kardashian.

Además en la cuenta de Instagram de Jelena podemos encontrar varios tutoriales en los que da consejos de cómo maquillarse para verse igual que la mamá de North y Saint West.

Jelena no solo ha conseguido verse con Kim gracias al maquillaje, también ha copiado su look, ya que también tiene una figura con muchas curvas.

En su cuenta de Instagram todo tiene que ver con trucos para parecerse a la socialité, además la joven admitió que desde antes de dedicarse a eso la confundían con la Kardashian: “A menudo me comparan con las Kim. Es un gran elogio, pero a veces puede ser un poco abrumador”, comentó la croata a los medios luego del lanzar su canal de You Tube, donde en menos de dos semanas ha conseguido más de 11 mil suscriptores.

Jelena se suma a las lista de dobles de Kim, en la que figuran la británica Sonia Ali y Kamilla Osman, la bloguera con la que la socialité tuvo un divertido encuentro. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos