Raúl Osorio continúa desaparecido, piden ayuda para encontrarlo

A través de redes sociales se han arrojado algunos datos y pistas de dónde podría estar el conductor

Por Marisol Orta

Desde que falleciera su mamá en marzo, se dice que el conductor de Venga la Alegría, Raúl Osorio se encuentra desaparecido. No contestaba llamadas y su regreso a la emisión hasta el momento no tiene fecha, por lo que sus compañeros piden ayuda para encontrarlo. 

Raúl Osorio podría estar desaparecido

Lo último que se sabía del presentador es que no respondía su teléfono, que dejó de vivir en la Ciudad de México y que no estaba con sus familiares en Mérida. Desde el 11 de marzo sus cuentas en redes sociales no tienen actividad. 

Desde hace varios días, durante las transmisiones del programa de TV Azteca, los presentadores Sergio Sepúlveda, Ingrid Coronado , Poncho de Anda, Tania Rincón, Vanessa Claudio, El “Capi” Pérez y el resto del elenco han hecho un llamado al público y a cualquiera que identifique o sepa algo de “Rulo”. 

A través del hashtag en redes sociales #DondeEstaRulo, los usuarios pueden notificar u ofrecer cualquier información sobre el también empresario. 

Los resultados han arrojado algunos datos y pistas de dónde podría estar el conductor. Hay quien afirma haberlo visto en Cancún y otros tantos dicen que se encuentra atendiendo sus negocios. 

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuándo regresará a la televisión, es probable que esta campaña sea orquestada para darle una pronta bienvenida. 

También puedes ver: 

Julión Álvarez rompe veto y actúa en Monterrey

Empleada doméstica demanda a Gloria Trevi en EU

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo