Entretenimiento

Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casarán en boda espiritual

La actriz y el productor revelaron que la ceremonia se realizara este mismo año, aunque aún no deciden el lugar

Los tórtolos Claudia Álvarez y Billy Rovzar echarán la casa por la venta en su enlace matrimonial, al grado que además de casarse por el civil, se encuentran preparando una boda espiritual. 

“No nos vamos a casar por la religión, va a ser algo mucho más espiritual, entonces no sé si habrá damas. Estarán todas mis amigas, la gente que más amamos, no va a ser una boda enorme, queremos una boda medianona”, reveló la actriz a medios de comunicación. 

Aseguró que le encantaría que una persona les hable del sentimiento que los une de forma real, así como contar con la participación de toda la gente que ha sido testigo de su relación. 

“Queremos que alguien nos hable del amor de una forma real y hermosa, nosotros diremos nuestros votos, y gente que nos conoce y que ha vivido nuestra relación que nos digan unas palabras hermosas, algo así”.

Claudia aseguró que la unión se realizará este mismo año, aunque aún no deciden el lugar ideal para ambos. Indicó que los preparativos van muy bien, lentos, pero seguros y sin prisa, que se encuentran muy relajados.  

Álvarez no quiso revelar detalles del vestido que lucirá durante la ceremonia porque lo considera de mala suerte, pero recientemente viajó a Nueva York con su mamá y su hermana para escoger algunos diseños.

Claudia y Billy viven juntos desde hace algún tiempo, por lo que lo único que cambiará en su relación es el título.

También puedes ver: 

Raúl Osorio continúa desaparecido, piden ayuda para encontrarlo

Inés Gómez Mont comienza etapa en Televisa

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos