VIDEO: Frida Sofía incendia Instagram con el baile más sensual

La joven de 24 años sigue presumiendo cuerpazo

Por Marisol Orta


La extrovertida hija de la rockera mexicana Alejandra Guzmán, Frida Sofía, continúa haciendo alarde a sus sensuales curvas. Esta vez, la joven de 24 años compartió un video en el que aparece bailando de forma muy sensual. 

Enfundada en un diminuto y transparente swimsuit negro, Frida Sofía hace un llamado a su amiga, recordándole lo bien que la pasan juntas, entre la fiesta, el baile, el sol, el mar y la arena: “Te extraño ca… @vivisgiraldo  ya regresa!!!! Y vamonos a bailar ???????? #tambores   #missingmycreature   #toomuchfun#loquillas ”, escribió. 

A menos de 24 horas de haber sido publicado, el video ya cuenta con más de 30 mil likes y cientos de comentarios que halagan su silueta. 

desireepl1 : “Wow! Que super cuerpo”, tt.gore : “¡¡¡Realmente te admiro!!! @frida.s.guzman llevo 8 meses en el gym y espero poder llegar a tener ese cuerpazo que tienes!!! Eres bellisima”, monikevelazquez : “Sin Palabras eres muy Linda igual q tu Mamá mi Amor Platónico ? ”, son  algunos de los que destacan. 

Es bien sabido que la nieta de la Primera Actriz, Silvia Pinal es muy cuidadosa con su alimentación y sus rutinas de ejercicio, por lo que no es extraño que tenga semejante cuerpazo.  

También puedes ver: 

Ésta podría ser la verdadera razón por la que Eva Longoria se casó

Así luce actriz de “Precious” con 80 kilos menos

Raúl Osorio continúa desaparecido, piden ayuda para encontrarlo

Adal Ramones rejuveneció con liposucción y tratamientos de belleza

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo