Conductora de tv presume haber tenido intimidad con Maluma

Grette Durán dio detalles de su encuentro romántico con el cantante en Cancún

Por Elizabeth González


var VideoTV=”oT2NCWDgPE/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

Una foto publicada por MALUMA (@maluma) el 25 de May de 2016 a la(s) 7:16 PDT

La conductora de televisión de Cancún, Quintana Roo, Grette Durán, se ha convertido en la envidia de todas las fans de Maluma y es que la joven de 28 años no solo besó al cantante colombiano, sino que también tuvo sexo con él.

El pasado sábado 22 de mayo, Maluma ofreció un concierto en Cancún, Quintana Roo, y como ya es costumbre, el colombiano invitó a una chica a subir al escenario, quién en esta ocasión se trató de la conductora de tv, después de besarla, abrazarla y cantarle al oido medios locales especularon que se la había llevado tras bambalinas para tener sexo con ella.

Sin embargo, fue la misma Grette Duran quien confirmó está información, aclarando que no fue detrás del escenario, sino en el hotel Hard Rock, lugar donde se hospedó el intérprete.

“Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde  tuvimos sexo”, contó al diario Pásala!

“En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pibbe Bueno, otro cantante. Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pechugas de pollo asadas y verduras. Yo me tomé una copa de Champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas”, añadió.

“Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida… sí hice el amor con Maluma, pero no fue detrás del escenario, fue en su hotel, en un momento íntimo de los dos. A las cinco de la mañana, salí enamorada de ahí”, concluyó.

En un comunicado, Hard Rock Hotel Cancún indicó que Maluma disfrutó de los soleados días de Cancún, asegurando que había disfrutado de la experiencia como toda una celebridad.

La Rockstar Suite cuenta con un dormitorio extra grande, bañera al estilo de los 70, una terraza de dos pisos, sistema de sonido, luces y una ducha exterior.

El día de hoy, (29 de mayo) Maluma se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional para deleitar a sus fans con su música.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Ariana Grande cancela concierto en Rock in Rio Lisboa

En “Thor: Ragnarok” los dioses también pueden morir

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo