Entretenimiento

Dicen que Amber Heard engañaba a Johnny Depp con Cara Delevingne

Otro giro más a este gran escándalo.


Violencia doméstica, abuso de drogas y alcohol. Diferencias de edad. Y celos paranóicos. Todo eso y más se ha ventilado en la demanda de divorcio de Hollywood que tiene atento a medio mundo.

Porque por más que Johnny Depp quiera que todo «termine rápido», más detalles sobre su relación, sean ciertos o no, siguen saliendo a la luz.

Ahora, para darle más truculencia al caso, «The Sun» afirma que Johnny Depp estaba loco de celos porque sospechaba que Amber Heard, abiertamente bisexual, lo engañaba con la modelo Cara Delevingne.

Supuestamente, esta estaba muy unida a la modelo desde que trabajaron juntas en una película en 2014 y desde ahí fueron inseparables. Esto terminó por enfurecer al protagonista de «Piratas del Caribe».

 «Johnny estaba loco por sospechar que Amber y Cara lo estaban viendo como tonto», afirmó una fuente cercana a la filmación.  «Se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó furia en Johnny, que odió cuán indiscreta estaba siendo. En una ocasión él le gritó que lo estaba haciendo quedar como un idiota». 

También añaden que Johnny Depp no soportaba a Cara y que su amistad comenzó a fastidiarle.

Exparejas lo defienden

Tanto Lori Anne Allison, su esposa en los años 80, como Vanessa Paradis, con quien vivió 14 años y tuvo dos hijos, defienden al actor. Coinciden en afirmar que era una persona de fácil trato y de caracter «suave», que jamás violentaría a una mujer.

Paradis escribió una carta donde afirma que el actor es sensible y cariñoso y que nunca fue abusivo con ella en sus «14 maravillosos años juntos», reportó el portal TMZ.

Asimismo, la hija de Depp, Lily Rose, puso un post en Instagram donde se le ve con él, muy pequeña. Dice: «Mi papá es la persona mas dulce del mundo, ha sido un padre maravilloso para mi hermano y yo. Todo el que lo conoce dice lo mismo», afirmó. 

Otras fuentes afirman que era bien conocido el odio de Paradis y sus dos hijos por Heard.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos