Entretenimiento

Elektric Lucie visita la CDMX con su gira “Bipolar”

La banda binacional se encuentra promocionando su primer álbum en la República Méxicana


Elektric Lucie es una banda de Rock Alternativo en español e inglés. Es la creación Alternativa / Post-Grunge del guitarrista y vocalista Víktor Estrada, quien junto al bajista Jorge Bassman Carrillo comenzaron a buscar un nuevo sonido en 2012 en California. 

Víktor Estrada, Jorge Bassman, Hernán Hernández y José López, integrantes de Elektric Lucie, se encuentra promocionando su álbum “Bipolar” en la República Mexicana.

“Somos cuatro integrantes, dos de Mexicali y dos de Los Ángeles. Somos una banda binacional, a veces ensayamos en Mexicali y a veces en Indio, California. ‘Elektric’ es nuestro sonido, nuestra propuesta musical y ‘Lucie’ es el nombre de una chica que vive dónde ensayamos”, explicó el líder y vocalista de la banda, Víktor Estrada a Publimetro.

“Originalmente nos íbamos a llamar ‘Elektric Lucifer’, pero se nos hizo un nombre muy satánico, así que preferimos utilizar el nombre de nuestra vecina”, añadió Estrada.

A pesar del poco tiempo que lleva Elektric Lucie en la escena musical, ha sido gracias al apoyo de fans y amigos que han logrado colocarse en el gusto del público, así como realizar diversas presentaciones con gran éxito, recibiendo elogios de la prensa local y una gran aceptación por parte del público que acude a verlos.

“Intentamos transmitir nuestra música. En el disco vienen 12 temas con los cuales deseamos transmitir sentimientos, hablamos de amor y desamor, somos un rock alternativo”, destacó Víktor.

En “Bipolar”, Elektric Lucie intenta explorar el espacio y el tiempo con melodías sentimentales y rítmicas profundas y son sus bellas composiciones lo que permite que su sonido se desarrolle orgánicamente.

Elektric Lucie se presentará este fin de semana en la Ciudad de México y posteriormente, comenzarán a grabar su segundo álbum «Tres Leches», disco en el que abordarán temas enfocados a las relaciones sentimentales a través de experiencias personales.

“Bipolar” ya se encuentra disponible en formato físico y en todas las plataformas digitales vía streaming como son: iTunes, Spotify, Apple Music, Deezer y Google Play.

TE PUEDE INTERESAR:

Los Caligaris arman gran fiesta en la Ciudad de México

«Policía topless” posó para una revista de caballeros

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos