Entretenimiento

El grupo Jeans será homenajeado en “Verdad o reto”

El grupo pop será reconocido como uno de los máximos representantes de la música de la década de los 90

El grupo Jeans recibirá un homenaje el próximo 11 de junio, al finalizar la función del musical mexicano «Verdad o reto», que se presenta en el teatro Banamex Santa Fe.

La función será a las 20:30 horas, para reconocer al cuarteto femenino como uno de los máximos representantes de la música en la década de los 90, informó el productor de la obra, Morris Gilbert.

Ese mismo día se presentará a la actriz Erika Hau como parte de elenco que también integran Cecilia de la Cueva, Gloria Aura, Rodrigo Massa, Esteban Provenzano, Moisés Araiza, Efraín Berry, Axel Alcántara, Diana Bovio, Reyna López, Alberto Collado, Diego Domingo, Paola Gómez y Ana Pamela.

«Verdad o reto» es una historia que recuerda las costumbres de la época de los noventa, las películas más relevantes, las caricaturas, las series y los programas de televisión, las frases trilladas, los sitios de moda, los atuendos, los peinados y los juegos que divertían.

El pretexto para transportarse más de dos décadas atrás, es la reunión de amigos a la que «Macarena» convoca en su casa de Acapulco, allá en la Calle de las Sirenas número 90210, para despedir a su amiga «Chiquitere», quien se va de viaje.

Debido a que tenían años de no verse, el plan era convivir y recordar viejos tiempos, pero uno de ellos apuesta por revisar su teléfono celular, otro inicia una conversación con su pareja a través de internet, dos de ellos disfrutan el fútbol en la televisión y una de ellas decide cambiar el panorama de las cosas.

Después de varios minutos de «convivencia» se quedan sin luz y «Chiquitere» propone jugar «botella» con el castigo de «verdad o reto», y a partir de ese momento se instalarán en los años 90 para sacar a relucir todo aquello en lo que tenían dudas y ahora, aunque doloroso, es aclarado para poder continuar con su amistad o terminarla.

«Vuela más alto» (Onda Vaselina), «La calle de las sirenas» (Kabah), «Azúcar amargo» (Fey), «Más de lo que te imaginas» (The Sacados), «Rico, suave» (Gerardo), «Experiencia religiosa», (Enrique Iglesias), «Al pasar» (Kabah), «No somos números» (Microchips), «Y por él» (Irán Castillo), «La mujer que no soñé más» (Eduardo Capetillo) y «Chicas chic» (Mercurio) son algunos de los temas que inician los recuerdos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos