“Mi felicidad la encontre en la música”, Paula

La joven colombiana se encuentra promocionando su primer sencillo “Nada”, un tema que habla del desamor

Por Elizabeth González

Paula Arenas es una joven cantante colombiana que sabe que la música es un lenguaje universal y es por eso que encontró en el canto su felicidad. Durante su infancia fue parte de distintos coros y agrupaciones musicales. Al terminar el colegio dio inicio a sus estudios musicales, desarrollando un gusto muy fuerte por el jazz, la música francesa, la balada romántica y la ranchera.

A lo largo del tiempo, Paula ha ido construyendo una relación estrecha con los artistas más importantes de la escena pop bogotana, pero ahora, Paula ahora está lista para presentar su nuevo sencillo “Nada”, una canción de desamor que terminó reflejando el sentimiento de una artista que buscaba su propia voz, y es que hay canciones que marcan un punto de giro para el artista que las interpreta, una tranformación que determina nuevos estilos o periodos creativos y es esto precisamente lo que “Nada” está generando en la vida y la carrera de Paula.

“Nada es mi primer sencillo y habla de que aunque tenemos muchas personas a nuestro alrededor son realmente pocas las que están con nosotros y nos conocen de verdad”, explico la cantante colombiana a Publimetro.

Paula se encuentra explorando nuevos terrenos creativos de la mano del productor Julio Reyes Copello, y es que en él, la joven colombiana encontró un maestro que estuvo dispuesto a enfrentarla a sus propios miedos y a buscar hasta el cansancio las palabras exactas para cantar su historia.

“Estoy muy contenta, Julio Reyes Copello es el productor de este maravilloso disco, él confió en mí y me ayudó a encontrar esa parte de mí que estaba perdida. Trabajar con Julio ha sido un gran honor para mí pues él ha trabajado con artistas de talla internacional como Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer López y Alejandro Sanz”, añadió.

En los últimos meses, Paula ha tenido la oportunidad de ser la talonera de Alejandro Sanz durante sus presentaciones en Colombia como parte de su gira “Sirope”, algo que llenó en todos los aspectos a la joven intérprete pues basta con ver sus redes sociales para saber lo feliz y orgullosa que se siente de este increíble reto.

“Estar con Alejandro Sanz ha sido increíble, es un hombre extraordinario… Tiene un talento increíble, estoy muy agradecida con él por haberme permitido ser parte de esta gira “Sirope”. Jamás imaginé, nunca en mi vida que el señor me invitaría a abrirle sus conciertos. Espero que en el futuro se dé la oportunidad de hacer algo juntos”.

“Nada” es la primera muestra del álbum debut de Paula que la productora House Records pronto lanzará al mercado, mientras tanto, Paula se encuentra promocionando su primer sencillo “Nada” y espera pronto visitar nuestro país. “Nada” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales vía streaming.

RECOMENDAMOS:

Conductora de tv presume haber tenido intimidad con Maluma

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya son marido y mujer

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo