Gustavo Lara quiere recuperar su fama de los 90 en “La Voz...”

¿Recuerdas los hits noventeros del cantante? Ahora Gustavo Lara es #TeamTrevi

Por Elizabeth González

La última noche de audiciones en “La Voz… México” es la prueba de que los años noventa están de regreso.

La noche del domingo 29 de mayo, Alejandro Sanz, Gloria Trevi, Los Tigres del Norte y J Balvin completaron sus equipos de 12 integrantes cada uno.

Sin embargo, la sorpresa de la noche fue cuando apareció sobre el escenario Gustavo Lara, uno de los cantantes más importantes de la década de los noventa.

Gustavo fue el máximo exponente de la música pop en aquella época. Incluso, logró llenar el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México más de una vez, ¿quién no recuerda su éxito “A la sombra de los ángeles”?

Con la intención de regresar a las ligas mayores, Gustavo Lara quiso probar suerte en el escenario de “La Voz… México”, y lo hizo con el tema “Princesa”, así fue como ganó una posición dentro de la competencia y se quedó en el equipo de Gloria Trevi.

Incluso, Gloria Trevi utilizó sus redes sociales para disculparse, pues la noche del domingo los mismos internautas criticaro a la cantante por no haber reconocido la voz de Gustavo Lara, pese a que había interpretado uno de sus éxitos.

“Yo sé que algunos se sorprenden que no reconociera a @glaraoficial, recuerden que en su época yo estaba en un torbellino. Ya me disculpé con él”, escribió.

Cabe mencionar que Gustavo Lara no fue la única celebridad que quiso probar suerte en “La Voz..”; Marco y Rick, ex Ragazzi e Ivonne Avilez, la niña del “piquito de pollo” también audicionaron para esta quinta temporada, siendo ésta última la única que fracasó en su audición.
 

TAMBIÉN PUEDES VER:

Sherlyn y Karla Díaz presumen perfecto bronceado en bikini

“Tú ni siquiera cantas”: Alejandro Sanz a J Balvin en “La Voz… México”

Ivonne Avilez, la niña del “piquito de pollo”, fracasó en su audición de “La Voz… México”

Loading...
Revisa el siguiente artículo