Martha Debayle desmiente que su hermana tenga derrame cerebral

"A partir de hoy, seré yo misma, y solamente yo, quien les vaya dando informes sobre la salud de Eugenia, obviamente cuando mi familia y yo lo creamos necesario y lo creamos oportuno”

Por Elizabeth González

La conductora Martha Debayle se encuentra atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida, pues su hermana, Eugenia Debayle se encuentra hospitalizada desde el pasado 27 de mayo.

Desde entonces, se había especulado que un posible derrame cerebral era lo que mantenía hospitalizada a la creadora de la revista “The Beauty Effect”. Sin embargo, esta mañana (30 de mayo) a través de su programa de radio, Martha Debayle desmintió la noticia, pidiendo a los medios de comunicación respeto sobre el estado de salud de su hermana.

“Quiero aclarar que Eugenia no tiene derrame cerebral como se rumoró. Sí está muy delicada y está siendo atendida por un excelente equipo de doctores”, comenzó.

“A partir de hoy, seré yo misma, y solamente yo, quien les vaya dando informes sobre la salud de Eugenia, obviamente cuando mi familia y yo lo creamos necesario y lo creamos oportuno”, añadió.

“Por eso quiero pedirles a todos los periodistas, y a todos los reporteros, y a todos los que manejan información, a ustedes, que evitemos especulaciones y comentarios poco informados que lo único que hacen es confundir, angustiar y mal informar a todos los demás… Es muy difícil dejar nuestros problemas en pausa pero esa es la única forma en que la vida se sigue viviendo”, expresó la locutora.

Finalmente, Martha Debayle agradeció a todos por preocuparse y por las muestras de cariño que le han hecho llegar a través de sus redes sociales, así como de respetar la privacidad de Eugenia y de su familia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Tú ni siquiera cantas”: Alejandro Sanz a J Balvin en “La Voz… México”

Alfonso Herrera, en beso y beso con otro actor en desfile gay

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo