Regresa Silvia Pinal a Televisa

Con un programa al estilo de "Mujer, casos de la vida real"

Por lucia hernández

Silvia Pinal, quien durante 22 años condujo y produjo el programa “Mujer, casos de la vida real”, el día de hoy durante una entrevista en el programa “Todo para la mujer” de Maxime Woodside, afirmó que se encuentra en pláticas para regresar a la televisora. 

 

Reveló que aún no tiene más detalles pues apenas se llevó a cabo la primera reunión donde se trató el tema, “Tuve reunión con la gente de Televisa que me corresponde. Voy a esperar a que regrese Francisco Franco para hablar con él… quisiera volver a reunir el equipo precioso que tuvimos tanto tiempo”, declaró al programa. 

 

También comentó que el programa tocaría temas femeninos, “No quedamos en nada, yo creo que podría ser parecido, a lo mejor un poco más dramático, un poco diferente”. 

 

“Mujer, casos de la vida real” surgió para apoyar a la población mexicana después del terremoto de 1985, pero no se terminó desarrollando así, sino que empezó abordando temas femeninos de amor y desamor, para en la siguiente década tocar los temas más sensibles como abuso, violencia doméstica, LGBT y más. 

 

“Mujer, casos de la vida real” marcó un precedente en la televisión mexicana tocando temas de los que antes no se hablaban y propició la creación de otros programas que hoy en día se siguen produciendo con gran éxito entre la audiencia. Quizá por eso, Televisa ve, en la original, una oportunidad de renovar el concepto. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo