Entretenimiento

Amber desea llamar la atención, aseguran abogados de Jonny Depp

Autorizaron una restricción temporal a Depp para no acercarse a ella

La abogada de Johnny Depp, Laura Wasser, expuso que Amber Heard está abusando de sus declaraciones contra el actor. Incluso afirma que desea aprovecharse del momento para obtener un beneficio monetario, según informes del sitio «Metro«.

También mencionó que tanto su equipo de abogados, como el protagonista de «Piratas del Caribe» desean que el proceso de divorcio «termine lo más pronto posible».

Cabe señalar que después de haber solicitado el divorcio a Johnny Depp, Amber Heard lucía seria y triste, incluso rompió en llanto el pasado viernes al salir del tribunal donde se aprovó una orden de restricción al actgor.

24 horas después, la actriz fue captada riendo sin parar.

Los paparazzi fotografiaron a la actriz saliendo de una junta con sus abogados que duró cuatro horas el sábado pasado. Lo que más llamó la atención fue que Amber lucía muy alegre.

La semana pasada, la actriz de 30 años, presentó el divorcio tras 15 meses de matrimonio con Jonny Depp debido a «diferencias irreconciliables».

«A lo largo de nuestra relación, Johnny me agredió verbal y físicamente», dijo Amber en su testimonio.

Esta fue una de las fotos que compartió para evidenciar el maltrato de su esposo:

Después de haber afirmado que fue violentada físicamente por el actor de 52 años, Amber presentó ante las autoridades una petición para una orden de restricción temporal contra Johnny Depp. Ahora, el actor de Hollywood debe mantenerse al menos a 100 metros de distancia de Amber hasta que se realice la primera audiencia en junio, cuando se determine si las acusaciones de Heard son reales o fabricadas. 

Según informes del portal «TMZ«, Amber salió del lugar sin una gota de maquillaje y una actitud seria mientras caminaba hacia su camioneta. Sin embargo, minutos después, al estar a bordo de su automóvil, la actriz de 30 años no pudo contener las lágrimas. 

Cabe señalar que el sitio «Page Six» mencionó que Heard tiene razones para sonreír, pues se especula que sus abogados le informaron que podría recibir aproximadamente 20 millones de dólares al finalizar el proceso de divorcio. 

En la galería podrán ver cómo luce Amber en el proceso de divorcio. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos