Entretenimiento

Axel Muñiz, el chico bueno del pop

El cantante promociona su segundo sencillo titulado “Ya no”

Su juventud no está peleada con tratar de ser un chico rebelde. Axel Muñiz tiene un legado musical importante, por un lado su abuelo Marco Antonio Muñiz y por otro, su padre Jorge Coque Muñiz, quienes le heredaron el talento pero también la responsibilidad de llevar una carrera con mucho respeto.

«Mi abuelo es más serio, mi papá está lleno de buen humor y yo soy tímido, pero también tengo un poco de humor. No me gusta  criticar nada de los demás artistas, al final cada quien decide qué hacer con sus cuerpos o canciones en su carrera. Me considero una persona buena y no pretendo ser rebelde porque esté de moda; al final, es la personalidad que hay que mostrar en los escenarios», compartió Axel.

El cantante promociona el segundo sencillo de lo que será su primer disco bajo el sello de Warner Music. «Ya no, es mi segundo sencillo que viene incluido en mi disco que saldrá a mediados de año, ya tenemos  todo listo. Se grabaron 14 temas de amor y desamor». Al preguntarle si pudiera exprimir este nuevo material qué destilaría respondió:  «Cosas frescas, amor y desamor con un toque especial. Traté de imprimir en cada canción un sello diferente. Hay baladas y otras más latinas, sin entrar a lo urbano».

Respeto a la profesión

Desde hace siete años Axel decidió continuar con la dinastía musical de los Muñiz.

«Mi abuelo y mi padre son artistas ya consolidados, yo apenas voy  comenzando. No me desespero cuando me preguntan de ellos, porque son los que me dieron la oportunidad de subirme por primera vez a un escenario. Ellos ya recorrieron su camino, me toca a mi crear mi propia historia».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos