Entretenimiento

Conductora de TV presume haber tenido intimidad con Maluma

Grette Durán dio detalles de su encuentro romántico


La conductora de televisión mexicana Grette Durán se ha convertido en la envidia de todas las fans de Maluma. ¿La razón? La joven de 28 años no solo besó al cantante colombiano, sino que, de acuerdo a su versión, también tuvo sexo con él.

El pasado sábado 22 de mayo, Maluma ofreció un concierto en Cancún, Quintana Roo, México y como ya es costumbre, el colombiano invitó a una chica a subir al escenario, quién en esta ocasión se trató de la conductora de TV. Después de besarla, abrazarla y cantarle al oido, medios locales especularon que se la había llevado tras bambalinas para tener sexo con ella.

Luego, fue la misma Grette Durán quien confirmó está información, aclarando que no fue detrás del escenario, sino en el hotel Hard Rock, lugar donde se hospedó el intérprete.

«Un medio local dijo que él me llevó detrás del escenario para tener sexo, pero no fue así, ahí sólo me dio un beso y me pidió mi teléfono, después me contactó y me invitó a alcanzarlo en el hotel Hard Rock de la zona hotelera, ahí fue donde tuvimos sexo”, contó al periódico mexicano «Pásala!».

“En el hotel estaba él con unos amigos y su amigo Pibbe Bueno, otro cantante. Maluma estaba en bata, ahí platicamos del concierto mientras ellos cenaban pechugas de pollo asadas y verduras. Yo me tomé una copa de champagne y dos copas de vino, luego me pidió que despidiera a mis amigas, pues quería estar conmigo a solas”, añadió.

«Después de que nos quedamos solos, me besó y lo hicimos dos veces. Es muy apasionado, tiene unas piernas muy bellas, está como hecho a la medida… sí hice el amor con Maluma, pero no fue detrás del escenario, fue en su hotel, en un momento íntimo. A las cinco de la mañana, salí enamorada de ahí», concluyó.

En un comunicado, Hard Rock Hotel indicó que Maluma disfrutó de los soleados días de Cancún, asegurando que había gozado de la experiencia como toda una celebridad.

La Rockstar Suite, donde se alojó el cantante, cuenta con un dormitorio extra grande, bañera al estilo de los 70, una terraza de dos pisos, sistema de sonido, luces y una ducha exterior.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos