Entretenimiento

Famosas lastimadas por la violencia doméstica

El ser una celebridad en el mundo de los espectáculos conlleva a la fama y el éxito, pero también a padecer el acoso de fans y agresiones en casa. Estas cinco famosas son bellas, inteligentes y comparten una experiencia en común: la  violencia doméstica

El ser una celebridad en el mundo de los espectáculos da fama y éxito, pero también a padecer el acoso de fans y agresiones en casa. Estas cinco famosas son bellas, inteligentes y comparten una experiencia en común: la  violencia doméstica.

Las celebridades rara vez pueden mantener sus relaciones en privado, y algunas de las mujeres más hermosas se han mantenido en silencio ante los abusos a los que han sido sometidas. Otras han superado facetas de maltratos y violencia, luego que salieron a la luz.
Te decimos qué famosas han sido lastimadas en lo físico y emocional, como el caso reciente de la rubia Amber Heard, la ex pareja de Johnny Depp.

Rihanna

En el 2009 trascendieron a la luz pública unas fotos de Rihanna con el rostro lastimado a consecuencia de una agresión física que sufrió por parte de Chris Brown. Al parecer la cantante aprendió de la mala experiencia.

Silvia Pinal

Silvia Pinal lidera una dinastía de mujeres independientes y trabajadoras, pero eso no evitó sus malas experiencias y problemas con el género masculino. La actriz sufrió violencia intrafamiliar cuando estaba casada con Enrique Guzmán.

Halle Berry
En los años noventa, Halle Berry fue golpeada por su novio, a quien nunca denunció, por lo que perdió el 80 por ciento de la audición en un oído.  Ahora, la actriz es una activista en pro de los derechos de las mujeres.

Denise Richards
En el 2009, el actor Charlie Sheen fue arrestado tras la denuncia de Denise por maltrato doméstico. Durante años, la actriz hizo públicos varios abusos del actor hacia ella hasta que decidió separarse para evitar más daños emocionales a sus hijas.

Amber Heard
La rubia y bella actriz presentó una orden de alejamiento contra Johnny Depp por violencia de género. La actriz, de 30 años, además, adjuntó como prueba a la demanda una fotografía en la que aparece su rostro golpeado y con un moratón que, según Heard, le provocó el intérprete al lanzarle un teléfono.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último