Entretenimiento

Kate Moss es captada con un joven 24 años menor

La modelo, de 42 años fue vista con un joven de 18 años


Kate Moss cambió a su novio de 28 años por un de 18… todo indica que la ruptura de la modelo con el conde Nikolai von Bismarck es inminente, ya que la rubia fue vista conduciendo su auto descapotable acompañada de un joven llamado Jake Curtis de 18 años.

La maniquí de 42 años fue captada en su vehículo en Cotswolds, una zona de Inglaterra donde tiene una casa de campo. Al parecer, cada vez que Kate cambia de novio, se encuentra con uno más joven. Las imágenes muestran a Kate al volante de un vehículo descapotable y al joven copiloto paseando por las colinas de la campiña inglesa.

Jake es hijo de unos amigos de la modelo. Se conocen desde que él estaba en pañales y ella ya desfilaba por las pasarelas de moda y anunciaba productos de todo tipo. 

Jake es hijo del director de cine Richard Curtis y de la periodista cultural Emma Freud, El joven culminó la escuela secundaria y se ha tomado un descanso en sus estudios antes de acceder a la universidad.

Scarlett, la hermana mayor de Jake, ha bromeado en sus redes sociales sobre el objetivo del año sabático que algunos estudiantes utilizan para sondear el futuro profesional. «El año sabático dicen que es para descubrirse a uno mismo y buscarse en su interior, y parece que Jake ya se ha encontrado a él mismo».

Desde que Kate Moss y su marido, Jamie Hince, se separaron en 2015 –debido a la infidelidad de él con la modelo de lencería Jessica Stam– Kate había mantenido una relación amorosa con el fotógrafo Nikolai von Bismarck, hijo de Debora, amiga de la modelo, del cual ya se separó.

El futuro dirá si el paseo solo fue una amigable salida de Kate con el hijo de Richard Curtis y Emma Freud o bien termina en un romance cuya diferencia de edad sería de 24 años. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos