cine

¡Ya vienen los estrenos más esperados del verano!

Acción, animación y secuelas son parte del menú cinematográfico para los próximos meses


El verano se acerca y con ello una serie de películas que ya atraen la atención durante la proyección de los cortos en las salas de cine. Te decimos cuáles son los estrenos más esperados para los próximos meses.

La era de hielo: Choque de mundos
Para salvarse, Manny y sus amigos deberán buscar la ayuda de Shangri Llama, una llama que al parecer es la clave para evitar la extinción. La cinta animada promete sorpresas para chicos y grandes.
Estreno: 22 de julio

Día de la independencia: Contraataque
Esta película es dirigida por Roland Emmerich y protagonizada por Jeff Goldblum, Sela Ward y Liam Hemsworth. El filme se ubica 20 años después de los acontecimientos de la cinta original, con la humanidad a punto de unirse en una nueva batalla contra los invasores de otro planeta.
Estreno: 24 de junio.

Warcraft: El primer encuentro de dos mundos
Adaptación de World of Warcraft, también abreviado WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Estreno: 16 de junio.

Star Trek sin límites
Star Trek sin límites es la esperada nueva entrega de la popular saga de Star Trek creada por Gene Roddenberry y revitalizada por J.J. Abrams en 2009. En esta ocasión Abrams regresa junto con Justin Lin a la cabeza de éste épico viaje del U.S.S. Enterprise y su intrépida tripulación. La tripulación explorará los confines del espacio conocido para encontrar a un nuevo y misterioso enemigo que los pondrá en peligro a ellos y a todo lo que representa la Federación.
Estreno: 2 de septiembre.

La leyenda de Tarzán
Adaptación en acción real de la obra de 1912 de Edgar Rice Burroughs, Tarzan of the apes. Ya han pasado varios años desde que Tarzán abandonara la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane , pero ahora le han invitado a que vuelva al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. En realidad, todo forma parte de un plan de venganza y avaricia ideado por el capitán belga Leon Rom (Waltz), pero los responsables de esta estrategia homicida no tienen ni idea de lo que se les viene encima.
Estreno: Julio.

La vida secreta de tus mascotas
Comedia acerca de la vida que llevan nuestras mascotas cuando cerramos la puerta detrás de nosotros camino del trabajo o del colegio. Quinta película de animación que producirá Illumination Entertainment para Universal Pictures.
Estreno: 29 de julio.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos