Roger González celebra aniversario de "Wake Up” con Dulce María

El programa de radio y televisión "Wake Up" de Exa Fm celebró su primer aniversario junto a Dulce María, Ceci de la Cueva y Jorge Anzaldo

Por Elizabeth González
Así fue la celebración

Este miércoles 1º de junio Roger González, uno de los artistas mexicanos más conocidos en Latinoamérica y el resto del mundo, celebró el primer aniversario de su programa de radio “Wake Up” junto a sus compañeros Ceci de la Cueva y Jorge Anzaldo.

En punto de las 8am, Dulce María entró a la cabina de radio para entregarle un pastel a los locutores del programa y felicitarlos por este gran logro en sus carreras.

En entrevista con Publimetro, Roger González agradeció a Dulce María por acompañarlos en esta celebración, así como a todos sus radioescuchas por hacer Trending Topic en Twitter diariamente el programa.

“Muchas gracias a todos por ser parte de esto. Hoy cumplimos un año, primer aniversario de estar levantando a la ciudad a las seis de la mañana, estamos muy contentos de estar en los primeros lugares en estos 12 meses y felices de compartir esta mañana y todas las mañanas con toda la gente”, expresó el joven actor y locutor.

Por su parte, Dulce María se dijo feliz por ser parte de este festejo, agradeciendo así al programa “Wake Up” toda la buena vibra y suerte que le generó estrenar su primer sencillo “Corazón que miente” en la cadena de radio.

Después de partir el pastel junto a Ceci de la Cueva, Jorge Anzaldo y Dulce María, Roger González recibió la visita de María León de Playa Limbo, quien también lo felicitó por su aniversario.

A lo largo de un año, “Wake Up” se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Exa Fm. Incluso, a los pocos meses de haber iniciado transmisiones, se hizo acreedor al premio Kids Choice Awards 2015, al mejor programa de radio, lo cual logró con una cifra que rebasó los 120 millones de votos.

Actualmente y gracias al apoyo del público, el programa de Roger González es constante y generalmente alcanza a hacer el Trending Topic en Twitter todas las mañanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Martha Higareda presume cuerpazo en diminuto bikini

“Tú ni siquiera cantas”: Alejandro Sanz a J Balvin en “La Voz… México”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo