Duelo de bikinis: Ninel Conde vs Myrka Dellanos

Ninel Conde subió la temperatura de las redes al publicar una foto en bikini y Myrka Dellanos no se quedó atrás, ¿quién se ve mejor?

Por Publimetro

Por fortuna para muchos el día de hoy inspiró a las más guapas para lucir sus esculturales figuras en diminutos bikinis. 

 

Ninel mostró su ya clásico bikini que sacó a relucir sus tonificados atributos en las playas de Guerrero, mientras que la hija de Myrka Dellanos, Alexa, le dejó una cariñosa felicitación a su mamá en su cuenta de Instagram donde aprovechó para presumir la buena condición en la que se encuentra.

 

“Feliz cumpleaños a la ardiente mamá que aparece aquí. Gracias por tus genes y amor incondicional. Te amaré por siempre”, escribió Alexa al pie de la foto donde su mamá luce un favorecedor traje de baño. 

 

Mientras que Ninel solo escribió “Tratando de encontrar equilibrio y paz… #reencontrándome #meditando”, y eso bastó para que sus seguidores de inmediato la llenaran de piropos: con piropos: “Qué bombón”, “Eres toda una mamita”, “Quisiera estar arriba de ese bombón”, “Te vas a derretir”, entre otros.

 

Pero es el momento de decidir ¿quién fue el bikini más sexy del día? 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo