Entretenimiento

Estrenos musicales del viernes 3 de junio

Los Fabulosos Cadillacs regresan, Beck sorprende con un nuevo tema y La Arrolladora Banda El Limón está decidida a reclamar su primer puesto en la música regional.

Wow- Beck

Con este nuevo sencillo, Beck vuelve a aquél sonido que nos cautivó hace 20 años con “Odelay”. El tema contiene coros melódicos de fondo y una flauta repetitiva que se quedará en la mente después de escuchar “Wow.” Es un tema que bien se puede bailar o cantar. Ideal para escuchar al arrancar el fin de semana. Este sencillo formará parte del próximo disco de Beck que saldrá el 21 de octubre bajo la producción de Greg Kurstin. 

Como eh! – Urband 5

 

En el segmento juvenil de este fin de semana, llega la propuesta de esta boyband que recuerda sus orígenes urbanos con un reggaeton muy bien consolidado. El sencillo viene acompañado de un video con una pegajosa coreografía que será la dominante en las pistas de baile. 

Libre otra vez – La Arrolladora Banda El Limón

 

El álbum tuvo como carta de presentación el tema “Me va a pesar”, que a pocas semanas de ser lanzado, se posicionó en los primeros lugares de popularidad complementa otros 13 temas que se incluyen en el disco con el inconfundible estilo que los ha llevado a colocar más de 40 canciones en el TOP 10 de la radio en México y Estados Unidos.

La salvación de Solo y Juan – Los Fabulosos Cadillacs

 

El primer material inédito de la agrupación después de 17 años llega este viernes en formato digital y si hay que describirlo de alguna forma, podríamos decir que es el estilo de Los Fabulosos antes de la influencia de la cumbia. La obra se divide en tres actos, y es un recorrido a través de 14 canciones en la historia de vida de los hermanos Clementi.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último