Entretenimiento

Julión Álvarez estuvo muy cerca de la muerte

El cantante Julión Álvarez reveló al programa “Suelta la sopa” que la semana pasada estuvo a punto de morir

Julión Álvarez reveló en una entrevista en el programa «Suelta la sopa» de la cadena Telemundo que estuvo a punto de morir en un accidente aérero el fin de semana pasado. 

 

El cantante rentó un avión para trasladarse de Ciudad Juárez a Tijuana pero a los 20 minutos del despegue, les informaron que hubo un problema, «De repente a medio vuelo se tronó una turbina del avión, lo bueno es que traen dos y con una pudimos regresar». 

 

 

Entonces Julión, decidió rentar otra aeronave para lograr llegar a su citas en Tijuana pero 10 minutos antes de aterrizar le informaron que el aeropuerto de Tijuana estaba cerrado por el mal clima, «Dije, bueno, no quieren que lleguemos a Tijuana y me asusté más cuando dijeron que no iba a poder aterrizar ahí», eso sí el cantante confiesa que no le tiene miedo a la muerte. 

 

Aún así, Julión llegó exitosamente a su destino y se presentó frente a 20 mil personas en la Plaza de Toros de Tijuana. 

 

Es así como Julión se suma a la supuesta «maldición» que hay entre los integrantes de «La Voz… México» pues Gloria Trevi también sufrió un percance aéreo cuando se dirigía a Aguascalientes, además del inolvidable fallecimiento de Jenny Rivera. Julión estará de vuelta en «La Voz» como co coach del equipo de J Balvin. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último