Leonardo de Lozanne lanza su colonia “Black” pensando en las mujeres

El vocalista de Fobia presentó su fragancia con la que suma un producto más a su marca de ropa y accesorios

Por JDS

El vocalista de Fobia Leonardo de Lozanne presentó anoche su fragancia llamada “Black” de la mano de la distribuidora Zermat Internacional, con la que suma un producto más a su marca de ropa y accesorios que a su parecer son únicas en el mercado, motivo que lo llevó a meterse a la industria del perfume y crear su propia agua de colonia.

“Estoy en un momento padrísimo de mi vida, con una esposa increíble (Sandra Echeverría quien lo acompañó a la presentación), con un bebé sano y precioso (Andrés de 8 meses) y uno de mis máximos sueños era tener mi propia marca”, reveló en exclusiva a JDS el intérprete de “Microbito”.

Detalló que es una fragancia muy varonil que le gustó con aromas herbales con toques de madera, pero con la idea de ser atractiva para las mujeres. “En este sentido pensé en mi esposa y en todas las chicas que también les guste, es muy original y para un hombre es indispensable que siempre huela bien”.

“Black” viene a complementar gran parte de su vida profesional al considerar que redondea muy bien su concepto como hombre, sumado a sus proyectos musicales que tiene como la banda Fobia, el grupo “Rock en tu idioma sinfónico” donde canta con Sabo Romo (Caifanes) y un proyecto personal que se llama “Futurism” en Los Angeles, CA.

El hecho de vivir en dicha ciudad ha sido otro de sus aciertos, en primera instancia por su trabajo pero ahora por seguridad de su familia. “Inicialmente fue más por mi carrera y porque Sandra estaba trabajando allá, le encanta, yo tenía el sueño de hacerlo por llevar mi carrera a otros lugares, pero hoy es más seguro vivir allá”, apuntó.

“Recuerdo que a los 8 años yo podía irme caminando a la tienda y hoy es imposible en nuestro país”, señaló sobre la ola de secuestros que hay en México además de la impunidad que cada vez es mayor.

De volver a ser papá, mencionó que no tendría el tiempo de disfrutarlo, “ya tengo dos anteriores (con Marcela Cuevas) y uno con Sandra”, quien regresa a trabajar a Telemundo. Por su parte, Leo dijo que con sus compromisos en la música y en la televisión con “Miembros al Aire” (donde por cierto regresa Armando Araiza) sería muy precipitado e inmaduro de su parte.

TAMBIÉN PUEDES VER:

“Si haces el amor todo el tiempo pierde su encanto”, Salma Hayek

Hija de Madonna criticada por no lucir como una “material girl”

Loading...
Revisa el siguiente artículo