Marco Antonio Regil dedica emotivo mensaje a su mascota

El fallecimiento de Lucy, su mascota, le destrozó el corazón al conductor de "Recuerda y Gana"

Por Elizabeth González


Marco Antonio Regil se encuentra atravesando por uno de los momentos más tristes de su vida y es que su perrita Lucy, falleció este miércoles 1º de junio en Los Ángeles.

A través de su cuenta de Facebook, el conductor de televisión compartió con sus seguidores un tierno y emotivo mensaje  en memoria de su mascota, en el que le agradeció  por su compañía y amor.

“Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dogs veganos y a las 7:22pm de Los Ángeles se durmió. Fueron 6 dias muy difíciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios, expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos decidí optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mi me duele mucho su partida. Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz”, escribió.

De inmediato, las muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus fans no se hicieron esperar, por lo que el conductor de “Recuerda y Gana” grabó un video para agradecer todo el apoyo recibido. Además, recordó cómo fue que Lucy cambió su vida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Belinda prestará su voz a “Poppy” en la película “Trolls” de Dreamworks

“Tú ni siquiera cantas”: Alejandro Sanz a J Balvin en “La Voz… México”

Loading...
Revisa el siguiente artículo