Entretenimiento

“No soy homofóbico”, asegura Emmanuel

Luego de la polémica, el cantante aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas


Luego de la polémica en la que se vio envuelto el cantante Emmanuel por supuestos comentarios contra la comunidad homosexual durante un concierto en Yucatán, el músico aclaró la situación.

En entrevista con Televisa Espectáculos, Emmanuel explicó que la información se volvió un teléfono descompuesto.

“Sale un comentario en redes y es como un teléfono equivocado, va creciendo la pelota hasta convertirse en una imagen equivocada de algo que no ocurrió realmente”, expresó. “Hablar del amor a la familia, del amor al país, de la vida y de los niños no tiene porque ofender a nadie”, añadió.

Finalmente, Emmanuel terminó con la ola de especulaciones asegurando que no es homofóbico: «Yo trato de mandar un mensaje de paz y hablo mucho y digo que la violencia lo único que trae es más violencia, la gente aplaudió, aplaudió muy fuerte, yo no escuché a nadie, luego las expresiones fueron positivas; es increíble que 10 mil  personas aplaudieron, pero una persona entendió mal. La diversidad entre la sociedad la acepto, creo que la sociedad crece dentro de esa diversidad, la sociedad tiene muchas voces y esas voces hacen que crezca la sociedad”, finalizó.

¿Qué fue lo que sucedió? El pasado 26 de mayo, Emmanuel hizo un llamado a los asistentes para «salvar a la familia”, desatando la ira de los usuarios de las redes sociales, quienes desaprobaron las palabras del intérprete ante el mensaje homofóbico

«Yo no quiero asustarlos, y me cuesta un poco de trabajo decirles lo que les voy a decir, pero dentro de lo que viene en los libros de la SEP le están pidiendo a los maestros que a la fuerza lleven a la escuela un kit de ropa de niños y un kit de ropa de niñas. Y les van a decir que los niños se vistan de niñas y las niñas de niños. Nosotros no podemos permitir que acaben con nuestra familia, tenemos que luchar por nuestra familia, tenemos que luchar por nuestros niños, quieren quitarnos a nuestros hijos”, expresó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:

“Si haces el amor todo el tiempo pierde su encanto”, Salma Hayek

“¿Puedes dejar de grabarme con esa cámara?»: Adele regaña a fan en concierto

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos