Entretenimiento

Revelan causa de muerte de Prince

El cantante falleció el pasado 21 de abril a los 57 años de edad


Un oficial de los servicios de seguridad de Estados Unidos informó este jueves que las pruebas a las que se sometió el cadáver de Prince demuestran que el músico murió de una sobredosis de opiáceos.

El famoso cantante y compositor estadounidense Prince falleció el 21 de abril a los 57 años de edad. El cuerpo sin vida del compositor fue hallado en su residencia en la ciudad de Chanhassen, a las afueras de Minneapolis (estado de Minnesota). Según el informe policial del Condado Carver, el cuerpo del cantante fue encontrado en un ascensor.

El 15 de abril el artista, cuyo nombre completo es Prince Rogers Nelson, sufrió una indisposición en un vuelo que hizo aterrizar de emergencia a su avión en Illinois, pero estuvo presente en un concierto al día siguiente.

Prince apareció muerto en su estudio de grabación el pasado 21 de abril. Desde el principio se desconocían las causas de su muerte y no ha sido hasta hoy, casi dos meses después cuando se ha vuelto hablar del tema.
Desde un principio se especuló que su muerte podría estar relacionada con las drogas. El cantante había sido tratado de una sobredosis seis días antes de su sorpresivo fallecimiento, según había revelado el portal de noticias TMZ. De hecho, su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Illinois unos días antes de su muerte, debido a que se encontraba mareado por una aparente gripe, según informó en aquel momento su representante.
Sin embargo esta versión no convenció a muchos, ya que el avión se encontraba a tan sólo 48 minutos de su casa, por lo que realizar un aterrizaje de este tipo por una simple gripe no resultaba muy lógico. Según TMZ Prince recibió  una inyección administrada para casos de sobredosis. El cantante permaneció hospitalizado tan sólo tres horas, a pesar de que los médicos aconsejaron que permaneciese 24 horas en observación.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos