Entretenimiento

Salen a la luz gastos excesivos de Amber Heard

Exige una pensión a Depp por 50 mil dólares al mes


A finales de mayo, la actriz Amber Heard pidió el divorcio a la estrella de Hollywood, Johnny Depp, con quien estuvo casada por cerca de 15 meses.

Las acusaciones de la actriz de 30 años y la supuesta violencia por parte del actor llamaron la atención del mundo entero y al parecer esto a penas comienza, pues en su pleito legal se dio a conocer este miércoles los gastos de Amber al mes, los cuales resultan excesivos para los ingresos que ella percibe.

Según los documentos presentados al juzgado de Los Ángeles, la actriz reclama al protagonista de «Piratas del Caribe» una pensión mensual de 50 mil dólares. Debido a esta petición, se presentaron ante la autoridad los documentos que revelan las ganancias y gastos de Heard en 2015. 

Los gastos de la celebridad fueron de casi de 260 mil dólares, o sea, según los cálculos finales, gastaría en promedio 10 mil dólares al mes. 

Sin embargo, los gastos de la actriz cuadriplican sus ingresos. En la documentación de Heard ella se gasta 10 mil dólares al mes en un alquiler; 10 mil dólares en entretenimiento, regalos y viajes; tres mil dólares en cuidados médicos; dos mil en ropa; 300 dólares en lavandería; dos mil en restaurantes; 500 dólares en caridad y otros 10 mil dólares en concepto de «otros», lo que alcanza una cifra de gastos de 43 mil 700 dólares mensuales. 

En torno a su divorcio, es importante mencionar que el pleito entre Depp y Heard ha acaparado la atención luego de que Amber publicara fotos con golpes en la cara afirmando que su esposo la maltrataba:

Después de haber compartido que fue violentada físicamente por el actor de 52 años, Amber pidió ante las autoridades de Los Ángeles una orden de restricción temporal contra Johnny Depp, la cual se le concedió. Depp debe mantenerse al menos a 100 metros de distancia de Amber hasta que se realice la primera audiencia en junio, cuando se determine si las acusaciones de Heard son reales o fabricadas. 

Según informes del portal «TMZ«, Amber salió del lugar –el pasado viernes– sin una gota de maquillaje y una actitud seria mientras caminaba hacia su camioneta. Minutos después, al estar a bordo de su automóvil, la actriz de 30 años no pudo contener las lágrimas y comenzó a llorar. 

Sin empargo, 24 horas después, Amber fue captada riendo sin parar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos