¿Irresponsable? Rafael Amaya abandonó a sus mascotas

Aseguran que los tiene en el olvido ahora que vive en Estados Unidos

Por Elizabeth González

Adiós Monterrey mi corazón se queda con ustedes los quiero! Gracias! #arrecalaca #arre #rafaelamaya

Una foto publicada por Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez) el 4 de Mar de 2016 a la(s) 5:39 PST

La polémica, los chismes y los rumores no dejan en paz a Rafael Amaya, pues ahora que el actor vive en Estados Unidos, hay quien asegura que es un amo irresponsable.

De acuerdo con la información de la revista “TV Notas”, el protagonista de “El Señor de los Cielos” dejó desde el año pasado a sus mascotas en una pensión de perros que se encuentra ubicada en el Ajusco de la Ciudad de México y que tiene un costo de 250 pesos por noche.

Un amigo de la dueña del lugar aseguró a la revista que el galán visitó a sus perritos en diciembre y pagó 15 mil pesos de gastos que cubrían las necesidades de sus mascotas hasta enero.

Incluso, aseguró que la dueña dijo al actor que podía mandárselos a Estados Unidos por la cantidad de 18 mil pesos, por lo que el actor decidió pagar los 40 mil pesos que debía para que sus mascotas continuaran en la pensión.

Sin embargo, ahora el actor está desaparecido, no contesta las llamadas de la pensión para perros  y los dueños están desesperados porque cuesta mucho mantenerlos, por lo que les gustaría que alguien los adoptara.

Actualmente, Rafael Amaya se encuentra inmerso en las grabaciones de la quinta temporada de “El Señor de los Cielos”, donde da vida al narcotraficante “Aurelio Casillas”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Belinda arremete contra radiodifusora por ¿“ignorar” a los latinos?

Calvin Harris confirma su ruptura con Taylor Swift y ella le responde

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo