cine

Manolo Caro estrena en España la cinta “Amor de mis amores”

En entrevista con Publimetro, el cineasta habló del reto de llegar a nuevos públicos y de lo que desea transmitir con sus proyectos cinematográficos

Este 3 de juno, el director de teatro y cine Manolo Caro, estrenará en España el largometraje “Amor de mis amores” bajo la distribución de Premium Cine.

En entrevista con Publimetro, el realizador habló del reto de llegar a nuevos públicos y de lo que desea transmitir con sus proyectos cinematográficos.

“Esto representa un compromiso para los proyectos que vienen y el intentar permear en un nuevo público porque para mí siempre ha sido un impulso hablar desde la honestidad y el hecho de que lo que manifesté en esa cinta se vea como una historia universal, es un logro”, aseguró.

“Amor de mis amores”, filme que tuvo locaciones en Madrid, se estrenó hace dos años en México y, ahora, luego de recorrer países como Colombia o Ecuador llegará a España, donde espera sea bien recibida.

“Nos interesaría llevar películas a otros lugares y para muchos mercados. También estamos presentes en plataformas digitales y eso es importante”, expresó el cineasta.

Actualmente, el escritor trabaja en la edición de “La vida inmoral de la pareja ideal”, su reciente cinta de comedia con toques nostálgicos que se estrenará en octubre próximo y de la cual dijo sentirse satisfecho.

“Vamos muy bien porque arrancamos el año filmando y fue difícil hacerlo en invierno pero ya ví la película y estoy muy contento pues me relajé en el buen sentido y pude también reinventarme”, aseguró.

“La vida inmoral de la pareja ideal” es protagonizada por Cecilia Suárez acompañada de Paz Vega, Eréndira Ibarra, Andrés Almeida, Manuel García- Rulfo, Mariana Treviño, Sebastián Aguirre y Ximena Romo, entre otros actores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERSAR:

¿Cansada de besar sapos? Belinda habló de su romance con Zac Efron

Kuno Becker, ¿a punto de quedarse calvo?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos