Entretenimiento

Adrián Uribe podría tener nuevo programa de televisión nocturno

El comediante Adrián Uribe reveló en entrevista que está en pláticas para un nuevo programa por las noches

Buenas noticias para todos los fans de «El Vitor» pues el actor y comediante Adrián Uribe podría ser el anfitrión de un programa de variedades nocturno, proyecto que lo tiene entusiasmado, al igual que su trabajo en la serie «Nosotros los guapos», que actualmente graba.

 

En declaraciones, Uribe confirmó que se encuentra en pláticas para realizar una emisión nocturna, donde él sería el anfitrión y nuevamente repetiría mancuerna con Guillermo del Bosque como productor.

 

«Este proyecto va muy avanzado, ojalá se cristalice, porque me encantaría tener un programa de este corte; desde hace tiempo lo propuse», dijo el comediante al mostrarse feliz con esta posibilidad que se abre para la conducción.

 

Candela Márquez, la hermosa rubia que robó el corazón de Adrián Uribe

 

Descartó compartir la emisión con el actor Arath de la Torre, «ahora sólo me resta esperar, porque no haremos programa piloto».

 

Entre los proyectos que tiene el comediante destaca la serie «Nosotros los guapos», que actualmente graba junto con Ariel Miramontes, «Albertano».

 

«Le cambiamos el nombre, porque ‘Nosotros los nacos’ era un tanto despectivo; y por ello, ahora tomó el nombre de ‘Nosotros los guapos’, título que va bien con la personalidad de los personajes», explicó.

 

Confirmó que primero estarán en la plataforma de streaming y posteriormente en televisión abierta.

 

Asimismo, Adrián Uribe continúa con el cierre de su espectáculo, el cual presenta en México y Estados Unidos, donde ha tenido muy buena respuesta.

 

Facundo: “Ahora se trata de una lucha de creatividad no de dar las nalgas”

 

Señaló que ya prepara lo nuevo de su show, donde incluye algunas novedades en cuanto a los temas de actualidad.

 

Referente a su vida personal, el comediante comentó que se encuentra feliz y disfrutando de su noviazgo con la actriz Candela Márquez.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos