Entretenimiento

Ana de la Reguera graba serie para Blim

El director Gustavo Loza precisó detalles sobre la nueva serie “Sincronía” protagonizada por Ana de la Reguera

La actriz Ana de la Reguera protagonizará la nueva serie del cineasta Gustavo Loza, denominada «Sincronía», de la que ya comenzó a filmar algunas escenas en completa discreción.

 

En declaraciones a la prensa, el creador de series como «El albergue» y «Los héroes del norte» reconoció que la segunda mitad de este año será de mucho trabajo, ya que tiene varios proyectos que está por realizar.

 

En torno a «Sincronía», afirmó que no había querido hablar mucho de esta producción que tiene previsto estrenar en agosto por Blim y posteriormente en televisión.

 

Detalló que el drama se centra en un conflicto que impacta la vida de distintos personajes, entonces en cada capítulo se desarrolla el punto de vista del implicado y la experiencia sobre este hecho.

 

Señaló que es una idea de él, que escribió junto con Daniel Krauze, Hugo Rodríguez y Enrique Rentería, y será protagonizada por Ana de la Reguera, «Estamos trabajando la historia por bloques, en las primeras escenas tenemos a Silverio Palacios, Sofía Sisniega, Claudia Ramírez y Juan Pablo Medina», comentó el cineasta. 

En el cine, Loza disfruta de los buenos resultados en taquilla de su trabajo reciente «¿Qué culpa tiene el niño?», la cual se estrenará en Estados Unidos y probablemente se realice una versión de esta historia para Brasil, “Esta película no la hice pensando en premios, sino en la taquilla, eso lo tuve bien claro siempre”, explicó el director, quien también trabaja en el guión cinematográfico de la serie “Los héroes del norte”, que pretende rodar a fines de año.

Por esta razón mencionó que ya habló con los actores Humberto Busto, Miguel Rodarte, Andrés Almeida y Armando Hernández para que hagan espacio en su agenda.
 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos