Entretenimiento

El antes y después de los “pretty boys” de la música urbana

Maluma, J Balvin, Reykon, Nicky Jam y más, no siempre lucieron así. Mira cómo se veían antes de saltar a la fama


Maluma
daddy-yankee
pitbull
reykon
jbalvin
nicky-jam

Maluma, J Balvin, Nicky Jam y más han logrado conquistar la industria musical con las ventas digitales, los conciertos agotados y las grandes colaboraciones. 

El género de la música urbana se distingue por la suntuosidad de sus intérpretes. Accesorios brillantes, ropa cara y transportes de lujo son algunas de las manifestaciones con las que se demuestra el éxito en el género. 

Así, los grandes exponentes que han traspasado sus éxitos de triunfar en nichos de fanáticos del género a verdaderos éxitos mundiales, han pasado por transformaciones radicales que podrían hacer que dejemos de reconocerlos si nos topamos con alguna image de su pasado. 

Maluma

Su nombre real es Juan Luis Londoño Arias, inició su carrera musical a muy temprana edad en su ciudad natal de Medellín, de allí ha desarrollado una consolidada carrera musical en Latinoamérica, llegando a ser nominado en varios premios de importante relevancia musical. Hoy lo conocemos como el «pretty boy», pero antes no estaba tan pretty.

Daddy Yankee transformó radicalmente su estilo con el pelo más corto y el rostro completamente afeitado. Marcó un éxito masivo con el tema de «Gasolina» y fue de los primeros del género en llevar sus temas a las pistas de baile de todo el mundo. 

Pitbull es el rey Midas de la música urbana. Ha cantado el tema de la Copa Mundial de Futbol, ha colaborado con grandes figuras como J Lo, Enrique Iglesias y más. Pero antes con sus rastas no pintaba para figura mundial. Ahora, su look es inconfundible. 

Originario de Medellín, Colombia, Andrés Felipe Robledo Londoño es uno de los máximos exponentes del género perteneciente a la nueva escena colombiana. Quizá es de quienes menos ha cambiado, pero hoy sin duda, luce mejor que nunca.

José Álvaro Osorio Balvin llegó a romper récords logrando con su música conquistar plataformas digitales y llevando sus hits a todo el mundo. J Balvin recientemente compartió una foto de antes, donde decía » En la vida lo único imposible, es lo que no has intentado. Y hoy, puedo decir que soy un testimonio, que da Fe de que la única competencia que tenemos es con nosotros mismos. 
He querido, he fracasado, he tenido éxito pero sobretodo, he aprendido que el peor error es dejar de intentar. ¡Querer es poder!»

Otro que perdió una cantidad considerable de peso fue Nicky Jam, quién ha roto todo tipo de récords con su hit «El perdón» al lado de Enrique Iglesias. 

Nick Rivera Caminero ya tiene por costumbre colocar sus sencillos en el top 10 del género.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos