Entretenimiento

Resumen: El señor de los cielos 4, episodio 47, Rivero quiere delatar a Aurelio

Después del escape de Aurelio del hospital, Rutila está en peligro con Rivero. Te contamos todo lo que pasó en el episodio 47 de “El señor de los cielos”.

Aurelio Casillas estuvo muy cerca de la muerte en el hospital, sobre todo con la llegada de los colombianos y el Feyo. Sin embargo, Rutila actuó perfectamente para salvar a su papá. Aún así, las cosas siguen complicadas sobre todo con García y Rivero más involucrados que nunca en tratar de afectar a los Casillas. Por otro lado, Victor parece no querer hacerse responsable de sus negocios en el DF.

 

RESUMEN EPISODIO 43

 

LA RECUPERACIÓN DE AURELIO

Rutila le pide a Esperanza que cuide a Aurelio en lo que ella va a ver a Rodrigo. Esperanza le pregunta si puede ir alguien más pero Rutila le asegura que más que ver a Rodrigo quiere descubrir quién mató a Norma. La venezolana le cuenta que Salazar ya no confía en ella. Esperanza habla con Aurelio sobre la muerte de Armando y le dice que está muy asustada por la seguridad de Aurelio. Él dice que ha aprendido mucho gracias a lo que ha pasado con su cuerpo. Ella le dice que lo apoya en todo pero que no puede seguir con lo de Salazar. Le cuenta que Carreño hizo que Salazar sospechara. Él le dice que eso no le preocupa pero que le preocupa sus negocios con el petróleo. La chica le pide que no mate a Salazar.

 

Lee qué más pasó en melty.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último