Alejandra Guzmán dará concierto gratis para los que voten

El costo total de un show de Alejandra Guzmán asciende al millón 800 mil pesos y será gratis si presentan el pulgar entintado

Por El Informador

Cancún te veo pronto!

Un vídeo publicado por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el 4 de Jun de 2016 a la(s) 3:23 PDT

Alejandra Guzmán ofrecerá un concierto gratuito la noche de este domingo, en la Plaza de Toros de Cancún para los quintanarroenses que presenten su credencial de elector y muestren su pulgar entintado, como señal de que emitieron su voto, durante la jornada electoral en la que se elige gobernador, 11 presidencias municipales y 15 diputaciones.

Salma Hayek falló en el intento de serle infiel a su marido

El costo promedio del concierto alcanza el millón 800 mil pesos y poco más de la mitad de esa suma será absorbida por la propia Plaza, como parte de las acciones inéditas que el empresariado de Cancún ha tomado para fomentar el voto libre, lo que incluye descuentos y entradas gratuitas en más de 45 establecimientos, entre restaurantes, parques recreativos, bares, negocios de buceo, arrendadoras y agencias de autos; universidades, hoteles, consultorios médicos, casas de belleza y diversos comercios.

Además de ser un incentivo para emitir el sufragio, la directiva de la Plaza de Toros, ubicada en el centro de la ciudad, explicó que es también una forma de retribuir al público su preferencia, ya que en este año se incrementó el récord de ventas, además de ser una forma de resarcir los inconvenientes ocasionados por la cancelación –por causas de fuerza mayor- de algunos conciertos.

Carlos Villagrán encontró el amor en una página de Internet

La “Reina de Corazones” confirmó a los “rockeros de Cancún” -desde sus redes sociales- que estará en la ciudad, ofreciendo un concierto gratuito a quien muestre su credencial de elector y el pulgar marcado.

“Mi gente de Cancún nos vemos este domingo Yeahhh!!”, tuiteó. La directiva de la Plaza de Toros espera la asistencia de seis mil personas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo