Entretenimiento

Alejandro Fernández devastado por la muerte de su mascota

“El Potrillo” atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida

var VideoTV=»b4vxITYs84/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

El amor de una mascota es el cariño más sincero que existe en el mundo, por lo que la pérdida de uno de estos fieles animales pueder ser igual de dolorosa que la de un amigo o familiar.

Justo esto ocurre con el cantante Alejandro Fernández, quien se encuentra atravesando por uno de los momentos más difíciles de su vida ya que el pasado 3 de junio perdió a Antuan, su fiel mascota.

A través de sus redes sociales, «El Potrillo» compartió un tierno y emotivo video en el que se le puede observar rodeado de sus perros, entre ellos Antuan, con la canción de fondo “El ciclo sin fin”, canción que interpreta junto a su hija Camila.

“Hoy fue una mañana muy triste porque perdí a un compañero fiel, #Antuan todos te vamos a extrañar”, escribió.

Pero el hijo de Vicente Fernández no fue la única celebridad que sufrió la muerte de una de sus mascotas; el conductor de televisión Marco Antonio Regil y el periodista Pepillo Origel también perdieron a sus fieles mascotas.

«Salió a pasear por última vez, comió helado y hot dogs veganos y a las 7:22pm de Los Ángeles se durmió. Fueron 6 dias muy difíciles viéndola con dolor y de su patita fracturada por el cáncer en los huesos. Después de consultar con veterinarios, expertos en el tema y hablar con personas que han pasado por este proceso con sus peluditos decidí optar por la opción menos dolorosa para ella, aunque a mi me duele mucho su partida. Se fue con su patita en mi mano. Gracias a todos por sus palabras, amor y apoyo en estos momentos tristes. Lucy, chiquita, te amo y te agradezco todo lo que me enseñaste. Siempre seguirás viva en mi corazón. Descansa en paz”, escribió Regil en su cuenta oficial de Facebook junto a un video.

Por su parte, «Pepillo» escribió: «Con mucha tristeza me reciben con la noticia que mi Brunito falleció ayer… Me entregaron las cenizas… Gracias por cada momento que llenaste con tu amor y compañia nuestros corazones», escribió junto a una serie de fotografías.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salud de Rubén Aguirre empeora por su diabetes

Chris Brown pateó la cara de un fan

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último