Famosos se esmeran por lucir impecables en televisión

Para Lisardo, Aleida Núñez y Salvador Zerboni su imagen en la pantalla chica es esencial

Por Notimex

Actores como Aleida Núñez, Salvador Zerboni y Lisardo, se esmeran por lucir una imagen impecable y saludable, como una forma de agradecer al público su preferencia en cada uno de los proyectos artísticos que emprenden, por lo que recientemente acudieron a conocer tratamientos innovadores de belleza.

“En nuestra profesión el cuidado de la cara y el cuerpo es básico; y debido a nuestros tiempos complicados, tenemos que ver resultados casi inmediatos”, señaló Zerboni, quien prevé iniciar en agosto próximo las grabaciones de una serie de televisión.

En tanto, Lisardo, uno de los conductores del programa matutino “Hoy”, señaló que “me encanta cuidarme físicamente, hombres y mujeres siempre tenemos que procurar vernos bien, sobre todo, quienes nos debemos a esta profesión”, por ello apuntó que busca tratamientos innovadores con buenos resultados.

Otra personalidad que estuvo presente en el lanzamiento de nuevas opciones en tratamientos faciales fue Aleida Núñez, quien se mostró interesada en las tecnologías que son sinónimo de innovación y que respetan el cuerpo.

“Había escuchado la marca porque sé que en Estados Unidos las celebridades se realizan estos tratamientos. Cuando supe que habría un evento de esto, de inmediato dije ´sí voy´”.

!A las mujeres nos encanta vernos bien, la apariencia es muy importante”, apuntó la actriz y cantante.

“Estos tratamientos son altamente recomendables porque no son invasivos, dolorosos y de verdad, que los resultados son sorprendentes”, enfatizó Núñez, quien ha destacado en telenovelas como “Hasta el fin del mundo” y “Cuando me enamoro”, entre otras.

Entre los asistentes al evento destacaron Franklin Tello, vicepresidente de Marketing Global de Venus Concept, y Francisco Santos del Prado, encargado de explicar los tratamientos a través de sus máquinas Venus Legacy y Venus Viva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Cansada de besar sapos? Belinda habló de su romance con Zac Efron

Kuno Becker, ¿a punto de quedarse calvo?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo