Entretenimiento

La verdadera razón por la que “Peter La Anguila” se metió al gym

Publicidad

Hace unos meses, Dayán Millán mejor conocido como «Peter La Anguila» se metió al gym para fortalecer sus músculos y dejar atrás la imagen de chico escuálido con la que lo conocimos.

Y la verdadera razón de ese cambio fue porque estaba planeando el lanzamiento de su nuevo sencillo y regresar a la música. Con su nuevo sencillo «El Aceitito», el polémico cantante quiere poner a bailar al mundo además de mostrar un cuerpo más tonificado. 


Rodeado de exuberantes modelos, el cantante baila muy pegadito a ellas y hasta hace un poco de twerking. 

¿Crees que con este tema supere a «El baile de la anguila»? 

«Peter la Anguila»  se volvió famoso en 2013 gracias a este video:

Su escuálida figura y su manera de bailar lo llevaron a conseguir la fama en Internet. En ese mismo año se casó con Yenia Millán, una cantante cubana.

La pareja tuvo gemelos y también una serie de problemas, incluso casi la estrangula por un ramo de rosas que recibió. Por esto fue detenido por las autoridades de Miami en 2015, pero todo volvió a la normalidad. La pareja no se separó y Dayan Millan (el verdadero nombre de esta estrella viral), siguió con su vida.

El intérprete de «El baile de la Anguila» quiere dejar atrás su escuálida imagen y llegar a ser un hombre musculoso. 


Pare esto se inscribió en un gimnasio y a través de su cuenta de Instagram ha compartido su rutina y hasta a presumido sus «nuevos músculos. 

 

Por ejemplo, esta fotografía en la que pregunta: «Ya se está notando la diferencia ¿qué creen?» 

Publicidad
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último