Entretenimiento

Así reaccionaron Sergio Mayer y Bárbara Mori ante el embarazo de la novia de su hijo

Sergio Mayer y Bárbara Mori tienen reacciones encontradas ante el embarazo de Natália Subtil, novia de Sergio Mayer Mori

Natália Subtil, la exnovia 10 años mayor de Sergio Mayer Mori detalló hace unos días cómo reaccionó Bárbara Mori ante la noticia de que se convertiría en abuela. «El primero de abril le contamos a su mamá. Estábamos en Los Ángeles, no lo tomó muy en serio… Estaba en su casa, en México, y le hicimos una llamada por video porque queríamos ver la reacción. Al principio fue un shock, lo primero que puso fue ‘No, no. No puede ser’, pero después se quedó feliz y emocionada. Reaccionó bien», cuenta la brasileña.

 

NATÁLIA SUBTIL PRESUME PANCITA DE EMBARAZO SIN ROPA

 

Pero quien no se ha tomado nada bien la noticia es el abuelo, Sergio Mayer pues incluso ha puesto en duda la fidelidad de la modelo y ha pedido pruebas de paternidad, «Existe mucha posibilidad de que sí sea mi nieto, y mi hijo sería el más feliz. Él va a estar cerca del bebé cuando nazca, Sergio, como padre, estará al pendiente. De ser lo contrario sería una gran decepción para todos», subrayó el actor y padre de Sergio Mayer Mori quien también afirma que de comprobarse que Natália está mintiendo, el actor recomendaría a la modelo regresarse a Brasil, para finalizar de una vez por todas con esta situación.

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos