Entretenimiento

“Pocoyo” regresa a la televisión mexicana

La serie española “Pocoyo” volverá a transmitirse en Canal Once.

La serie española de animación «Pocoyó», dirigida a niños de cero a seis años pero apta para todas las edades, volverá a transmitirse en México a partir de este lunes en Canal Once.

 

Los 52 capítulos de la primera temporada tienen una duración de siete minutos, en los que se verán a «Pocoyó» y sus amigos enfrentarse a retos desconocidos. Descubrirán colores, tamaños y formas de objetos, al tiempo que conocerán para qué se utiliza un paraguas, escobas o el teléfono.

 

De acuerdo con un comunicado de prensa, los niños también aprenderán a bailar, jugar al escondite y se educarán en valores como la amistad, el respeto, el agradecimiento, la autenticidad y la confianza en uno mismo, entre otros.

 

La serie se transmitirá todos los días, gracias al acuerdo entre Canal Once y Zinkia Entertainment, productora de «Pocoyó».

 

José María Castillejo, presidente de Zinkia, señaló que la penetración de la serie en un mercado tan potente como el mexicano supone una audiencia infantil de más de 12 millones de niños y se ha ido consolidando desde la primera emisión en 2008.

 

El programa de animación ha superado las 886 millones de visitas en su canal mexicano de YouTube, y tiene cerca de 800 mil fans en su cuenta de Facebook.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos