Entretenimiento

Resumen: Acapulco Shore 3, episodio 4, ¿Mane y Danik mejores amigas?

Entérate qué pasó en el cuarto episodio de la tercera temporada de Acapulco Shore. La pelea entre Mane y Danik da un giro completamente inesperado, ¿qué piensa Jawy?

En el último episodio de Acapulco Shore, las divisiones entre las chicas de la casa se hicieron más evidentes y Nikki está en medio de todo. Por un lado, Danik y Tania acordaron mantenerse unidas en caso de un ataque y asumieron que Nikki se les uniría; por otro lado, Mane y Karime quieren a Nikki en su equipo para así ser tres contra dos. Es posible que se salgan con la suya, pues Nikki no está muy contenta con los tratos que ha recibido de Tania. ¿De qué lado estará? Probablemente lo averiguaremos muy pronto, pues «Las Comadres», aunque se habían estado portando muy bien, ya no aguantaron y dejaron que se les desbordara la maldad contra Danik. 

 

Una noche llena de locura…

Los chicos se fueron de fiesta y todo parecía ir bien, hasta que Mane y Karime decidieron hacer una pequeña maldad: Mane hizo como que empujaba a Karime para que ella se tropezara y le echara un vaso de hielos encima a Danik. Aunque Danik se enojó muchísimo, Jawy logró calmarla y que no les respondiera; eso sólo enojó más a Mane y se arrepintió de haberlo hecho porque ahora todos van a pensar que fue por sus celos por Jawy, pero ella asegura que no, ¿tú le crees? Karime quiso llamar la atención de Jawy más tarde y él le pidió que dejara de hacer las cosas que Mane le manda; ella dice que nadie la manda, que sólo le salió del alma, como también le salió del alma besarse con Nikki. Para no quedarse atrás, Mane terminó besándose con Tania, ¿habrán quedado en el pasado las asperezas entre las chicas de la casa? Tania dice que fue el alcohol y aunque debido a lo que ha pasado antes entre Karime y ella podríamos dudar, más tarde se comprobó que definitivamente sí se le había pasado la mano, pues de regreso a casa se puso súper mal y hasta la tuvieron que meter cargando a la casa. Aunque ella es la que se veía peor, en realidad todos estaban en las mismas circunstancias, por ejemplo, Danik consideró que el lugar más apropiado para ir al baño era el lavabo y que pasar nuevamente la noche con Jawy era una buena idea.

 

Sigue leyendo en melty qué pasó en el nuevo episodio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos