Entretenimiento

Selena Gómez conquista Nueva York con su look de “Jessica Rabbit”


Selena Gómez luce más sexy que nunca. La cantante ha cambiado de look y fue vista caminando por las calles de Nueva York con un look muy «Jessica Rabbit».

La ex de Justin Bieber acaparó las miradas durante una sesión de fotos en las calles de la «Gran Manzana». La también actriz lució un vestido rojo largo satinado con tirantes spaghetti y escote discreto, que coordinó con sandalias doradas.

Pero no fue el único outfit que atrajo las miradas hacia ella, Selena también vistió una prenda de Balmain, un vestido corto con un profundo escote en V.

La cantante dejó su cabello ondulado con raya en medio. Recientemente, «Sel» cambió de look: hace unos días dejó de ser morena para unirse al club de las pelirrojas con brillos dorados y rojizos que resaltan el tono de su piel.

Además de una nueva apariencia, la intérprete de «Same Old Love» acaba de estrenar un video en blanco y negro de su canción “Kill Em With Kindness”, el cual les dejamos a continuación:

En las imágenes vemos a la cantante en una sesión fotográfica que termina convertida en un videoclip.

Esta es la canción que ha usado para cerrar su gira «Revival». ‘“Kill Em With Kindness” está llena de buena vibra y cosas positivas. Quiero que el show sea vibrante, esté lleno de vida y que te haga sentir bien”, señaló en una entrevista que concedió ala revista «Entertainment Weekly».

Este semana, Selena dará un concierto en Carolina del Norte, cuya recaudación irá en beneficio de un grupo que vela por los derechos de la comunidad LGBTI en ese estado. La decisión se tomó después de que se aprobara una ley que va en contra de los derechos de ese grupo: “Soy muy afortunada de haber crecido en un hogar donde aprendí desde muy pequeña que todos deben ser tratados con igualdad”, dijo la intérprete.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos