Entretenimiento

Stefano Vieni presenta “Amor anatómico”, su álbum debut

El productor de Kalimba, Reik y Belanova nos platicó del lanzamiento de su álbum debut, “Amor anatómico”

El cantante y compositor Stefano Vieni se encuentra promocionando su disco debut como solista “Amor anatómico”, del cuál se desprende el primer sencillo “Antes de que salga el sol”.

En entrevista con Publimetro, el productor de Kalimba, Danna Paola, Ximena Sariñana, Reik y Belanova nos platicó de este salto a la escena musical después de colaborar y producir la música de varios artistas.

“’Amor anatómico’ es mi primer disco como solista y bueno ya llevaba 15 años de estar componiendo y produciendo para otros artistas, ya era hora de lanzar uno propio”, expresó el ahora cantante.

Vieni comenzó a tocar el piano a los 5 años de edad, pero fue a la edad de 7 años cuando empezó a componer, desde entonces no ha parado. Sin embargo, el compositor sentía que le hacía falta algo a su vida y a su carrera y encontró en Kalimba un gran apoyo, pues fue él quien lo impulsó a lanzarse como cantante.

“Justo fue Kalimba el que me impulsó mucho en este aspecto. Cuando terminamos su disco, me propouso abrirle toda su gira y como se empalmó un poquito con un proyecto que estábamos haciendo en Perú comenzamos la gira allá, fue algo muy natural, siento que muchas veces cuando empiezas un prooyecto estás obsesionado con que pase algo y en mi caso fue alrevés, pasó lo que tenía que pasar”.

“Amor anatómico” es un álbum que contiene 10 canciones y tres duetos, uno con Kalimba, otro con Demi Nova y un tercero con Kiry Harlow.

“’Amor anatómico’ es un muy buen resumen de quién soy, siempre he creído mucho en los discos atemporales o en la música atemporal porque no vas a escuchar un disco que probablemente suene a la moda de lo que está pasando. Creo que ‘Amor anatómico’ es un buen balance entre lo que escucho, entre lo que soy y lo que sale de mí, que creo que son tres cosas distintas… Es un disco pop, pero yo le digo pop and roll, porque tiene esa parte rockera mía”, explicó.

“Amor anatómico” contiene historias reales. “Antes de que salga el sol” es la canción más honesta del álbum, pues está basada en una experiencia personal del cantante.

“’Antes de que salga el sol’ cuenta la hisotria de una pareja que por más intentos que hagan no logran empatar y eso es una situación que me tocó vivir por lo que quise contarla. Para mí este disco es como desmenuzar al amor, es algo que a todos nos pasa”.

Stefano Vieni, quien se define como una persona que busca hacer música sin depender de nadie, se encuentra promocionando su nuevo material discográfico con el que busca llegar a los corazones de las personas y cautivar al público con su música y gran talento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Liquits presenta “Safari de Noche”, su nueva apuesta musical

“La música es el afrodisiaco más poderoso que existe”, Carlos Henry

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos