VIDEO: Julión Álvarez rompe el silencio en el pleito que enfrenta con empresarios de Monterrey

El cantante compartió un video en su página de Facebook en el que explica a detalle la situación

Por Daniela Pérez
Julión Álvarez

var VideoTV=”joDXzeZ4I/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

“Germán Chávez, Domingo Chávez y todo su equipo de trabajo, me han tachado de ser una persona irresponsable, una persona sin palabra, un niño caprichoso, incumplido y realmente las cosas no son así”, con estas palabras, Julión Álvarez rompió el silencio en el pleito que enfrenta con estos empresarios regiomontanos, pleito que ha provocado que el cantante no se ha presentado en Monterrey desde hace varios años.

A través de su página oficial de Facebook, Julión compartió este lunes un video de poco más de 12 minutos, en el que explica a detalle cómo se dio la relación con los Chávez hasta llegar a la situación legal en la que ambas partes están involucradas, “por el respeto que se merece el público, los medios de comunicación y toda la gente que apoya nuestra carrera artística”, dijo Álvarez.

Hace poco más de un mes, Domingo y Germán Chávez, dueño de Remex Music, demandaron a Julio César Álvarez Montelongo —nombre de pila del artista— por incumplimiento de contrato en una serie de presentaciones que debió realizar en Monterrey, así como la falta de pago de regalías de 11 canciones que grabó con ellos. Asimismo, aseguran ser los creadores del nombre Julión Álvarez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo