Viene un nuevo disco de Caifanes y prometen que será digno

Saúl Hernández, vocalista de Caifanes, aseguró que se están tomando su tiempo para preparar un nuevo disco que no defraude a sus fans

Por Notimex

El cantautor mexicano, Saúl Hernández, quien considera que siempre que compone lo hace desde el fondo de su corazón, aseguró en entrevista con Notimex, que aunque los integrantes de Caifanes preparan una producción discográfica, aún no terminan de “poner sobre la mesa” sus ideas, pues quieren crear un disco digno.

El vocalista de la afamada agrupación de rock aseguró que desean hacer algo padre para Caifanes, “queremos entrar al estudio y encontrarnos en esa dinámica”.

Porque, dijo: “No podemos hacer algo ‘tan a la locura’, hay que pensarlo, digerirlo, que sea algo que nos guste y nos haga felices”.

Detalló que falta ordenar la mente de todos, porque “somos como una luz de Bengala. Todos para todos lados y falta concentrarnos para llegar a un punto, eso también depende de nuestros calendarios”. 

Hernández, quien realiza una gira por Latinoamérica y Estados Unidos como solista, refirió que, juntos o separados, los Caifanes siempre “estamos en la dinámica de ‘sacarnos las canicas’ que hay en la cabeza para lograr algo padre para los fans”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo