Boletos para concierto de Fey hasta en 11 mil pesos

Los tickets se revenden en una página de Internet

Por Marisol Orta

Cada vez falta menos para vernos …#feyauditorionacional ⚡️????

A photo posted by Fey⚡️ (@officialfey) on May 31, 2016 at 8:19pm PDT

var VideoTV=”joGbdK0X9/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

La cantante mexicana de música pop, Fey, regresará al escenario del Auditorio Nacional este 8 de junio como parte de su gira “9.0 American tour”; sin embargo, a pocas horas de la presentación, los tickets ya se venden hasta en 11 mil pesos. 

A través de la página de reventa Ticketbis, los boletos para las distintas secciones del Coloso de Reforma se venden hasta en ocho veces más caros que su precio normal

“¿Listo para oír a Fey en vivo y en directo? No te quedes afuera del Auditorio Nacional este 8 de junio por no tener boletos. Porque con Ticketbis nunca ha sido tan fácil lograr esta acción. Fácil, rápido y seguro, Ticketbis te asegura que entrarás al Coloso de Reforma si lo que quieres es ‘bailar toda la noche’ con tu ‘media naranja’”, se puede leer en la entrada del evento de esta página. 

“Aunque mucho tiempo ha pasado, Fey no ha perdido ni su voz ni toda esa capacidad de sorprender, y podrás ser testigo de esto y mucho más en el Auditorio Nacional. ¿Quieres tus boletos para ver a Fey en México? ¡Consíguelos en Ticketbis!”, finaliza el anuncio. 

Cabe destacar que Ticketbis funciona como una plataforma intermediaria entre personas interesadas en vender sus boletos y quienes desean comprarlos, por lo que son los primeros quienes ponen los precios a los mismos. 

Hasta el momento, ni la cantante ni alguna dependencia se han proclamado a favor o en contra de esta reventa. 

La vocalista de 42 años prometió que éste será un show renovado con un gran despliegue visual y un potente sonido.

“Con un su récord de show ‘sold out’ consecutivos, la diva pop mexicano empieza en su casa (México), con un despliegue artístico que sin duda quedará en la memoria de quien sea testigo de este primer tour americano”, informó una compañía de distribución de boletos en su portal.

Coreografías renovadas y grandes sorpresas, ofrece la intérprete de “Frío”, quien pisó el Coloso de Reforma en abril de 2013, como parte de su gira “Todo lo que soy”.

Cabe mencionar que el año pasado, su tía, Gloria Gil, informó que Fey ya trabajaba en su nueva producción discográfica, luego de darse un descanso para dedicar tiempo a su hija.

También puedes ver: 

Inés Gómez Mont llama a Galilea Montijo “Doña Table”

Peligra pierna de Alejandro Fernández; lo mordió un jaguar

Loading...
Revisa el siguiente artículo