Entretenimiento

A meses del fallecimiento de su esposo, ¿Celine Dion estrena galán?

Es más joven que ella.

El 14 de enero de este año, el esposo de Celine Dion, René Algélil, perdió la batalla contra el cáncer. Tras 21 años de relación con la cantante, René falleció a los 73 años. 

A cinco meses de quedar viuda, la canadiense parece haber recuperado los ánimos y abre nuevamente las puertas al amor. Según informes del sitio «Radar Online«, el guitarrista de Celine, Kevin Girouard, le robó el corazón.

Una fuente cercana afirmó al portal que en el concierto que Dion presentó el pasado 27 de mayo en Las Vegas, su guitarrista no dejaba de mirarla y ella estaba muy contenta con la atención que recibía de Kevin.

«Radar Online» también expuso que tanto Celine como Kevin están formando un vínculo muy fuerte de apoyo. 

Sin embargo, una investigación llevada a cabo por el portal «Gossip Cop» compartió que tales afirmaciones son falsas y que una fuente cercana a la cantante aseguró que no es verdad. «Dion solamente se reúne con su banda al presentarse en los shows. Durante su tiempo libre nunca convive con el grupo», aseguró. 

Un buen momento: Recordemos que en la 24º entrega de los premios Billboard Music Awards, la sorpresa de la noche se la llevó la cantante Celine Dion al recibir el premio de ícono de manos de su hijo. 
La cantante no aguantó las lagrimas y se dirigió al público con un emotivo discurso que conmovió a todos los espectadores de la gala antes de interpretar » The Show Must Go On» como tributo a su esposo. 
«Debo ser muy fuerte para mis hijos después de todo lo que ha pasado. Ustedes me hacen feliz. Muchas gracias», dijo.
Sin dudas fue el momento más emotivo de la noche.

Recordemos que enero fue un mes sumamente difícil para Celine, pues un día después de la muerte de su esposo, se dio a conocer que su hermano Daniel Dion estaba agonizando. 

En el entorno familiar, Claudette, quien también es hermana de Celine, fue quien le dio la noticia de que su hermano, de 59 años, estaba en estado crítico, publicó el periódico canadiense «The Journal of Montreal«.

Finalmente, el sábado 16 de enero se informó que Daniel había fallecido.

El informe de su muerte fue dado a conocer por el publicista de Celine Dion, Francine Chaloult. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos