Las niñas buenas de la banda graban video en Guadalajara

Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez grabaron el video de “Me equivoqué”

Por GABRIELA ACOSTA

Pareciera que Mariana Seoane y Cynthia Rodríguez se conocieran de hace años, pero ellas tuvieron -hace meses- su primer contacto durante un cumpleaños de una amiga en común. Ambas hicieron buena química y fue cuando nació la idea de grabar un tema tan emblemático para las dos: Me equivoqué.

“Tenía muchas ganas de hacer esta canción en banda y como le tengo mucho respeto al género, por eso cuidamos cada detalle. No soy norteña, Cynthia lo es, yo soy del DF, pero creo que fue una buena combinación. Me habían platicado muchas cosas buenas de Chyntia y sabía que la canción de la niña buena, que ha sido mi talismán, también es el de ella por cantarla durante su participación en La academia”, señaló Mariana durante un receso el el rodaje.

“Fue mi amuleto de la buena suerte dentro de La Academia, que hasta la fecha me la piden en todos los shows”, agregó Cynthia.

Vestidas de negro y dando una muestra de su sensualidad, el video dirigido por Paco Cruz tuvo una sola locación en Guadalajara y muestra a las cantantes en sus poses más provocativas. El tema Me equivoqué cumple trece años desde que fue lanzado por Mariano Seoane, baja la autoría de Luciano Luna.

“Era un buen pretexto hacer el video, que padre verla conmigo que es algo que no suele darse en el medio artístico…soy la niña buena de la música. Además, le doy un empujón a Cynthia y ella de alguna manera me renueva y ambas nos estrenamos en la banda. En el video ella y yo somos amantes”, compartió Mariana en tono de broma, quien señaló que el tema estará incluido en los nuevos discos de cada una.

Mariana reveló que en agosto estrenará una serie que se transmitirá por Telemundo.

En sus palabras

“La gente que no me conoce puede pensar que soy medio sangrona, así como los personajes que hago, pero soy una persona bien cariñosa y cuando conocí a Cynthia hubo buena vibra”.

Estreno

El video de Me equivoqué es producido por Mona Films y filmado en formato 6K. Se estrenará un avance el 27 de junio, y el lanzamiento oficial será el 4 de julio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo