Entretenimiento

Paco Stanley, Mario Bezares y la bolsita que cayó con “El Gallinazo”

¿Tenía cocaína? Mario Bezares se sinceró y contó la verdad



La muerte de Paco Stanley sigue siendo un misterio, así como la bolsita con algo blanco que se le cayó hace algunos años a Mario Bezares mientras bailaba “El Gallinazo” en un programa de televisión.

Millones de reproducciones son las que tiene el video en el aparece Paco Stanley “ordenándole» a “Mayito” que haga su clásico “Gallinazo”. Sin embargo, en el momento de subir y bajar, una misteriosa bolsita se le cayó, algo que Paco pateó rápidamente para que las cámaras no lo captaran, después de este accidente, Mario recogió la bolsita y la guardó de inmediato.

Pero ¿qué era lo que se le había caído a Bezares? Por mucho tiempo se dijo que era cocaína, algo que “Mayito” desmintió el 25 de junio de 2013 en el programa “Acábatelo», 14 años después de la muerte de Paco Stanley.

«Estábamos en Tijuana trabajando Paco y yo en un show, en una discoteca… Entonces viene el popurrí del rock and roll que cantábamos Paco y yo, y yo me bajo a las mesas… Había una chava vestida de blanco buenísima…Entonces yo me acerco y me planta un beso… Entonces me subo al escenario y Paco me dice ‘esa vieja es mía, no te vayas a pasar de lanza…’ Entonces, Paco la sube al escenario para hacer un concurso y le da un beso… seguimos el show y Paco me dijo ‘ya te fregué…’, contó.

“Después la mujer tocó la puerta del camerino… era hombre… y nos dio su teléfono en una carterita… que yo la guardé en el saco… Entonces cuando viene lo del baile, se me cae la bolsita de Kleenex y se me cae el teléfono…”, añadió.

¿Terminó el misterio de la bolsita? Recordemos que el 7 de junio de 1999 fue asesinado Paco Stanley. Tras su muerte, el conductor de televisión fue vinculado con el narcotráfico, pues se dijo que entre él y Amado Carrillo Fuentes «El Señor de los Cielos» había una estrecha relación.

Este caso fue llevado a la televisión en la serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”, la cual muestra algunos fragmentos de la vida del conductor, así como su asesinato.

RECOMENDAMOS:

5 misterios sobre la muerte de Paco Stanley

Peligra pierna de Alejandro Fernández; lo mordió un jaguar

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos