Entretenimiento

Paul Stanley recuerda con emotivo mensaje a su padre Paco Stanley

El hijo del actor y comediante dedicó unas palabras a su padre a través de las redes sociales

El 7 de junio de 1999, el mundo del espectáculo se vistió de luto tras el asesinato del famoso conductor de televisión Paco Stanley.

17 años después, Paul Stanley, hijo del conducotor, decidió recordarlo a través de las redes sociales con un emotivo mensaje.

«Gracias por el que siempre tiene el buen comentario o la buena anécdota de Paco Stanley y también al hablarme del gran ser humano que es Francisco Stanley, sin duda me faltó tiempo para conocerlo más pero vivo y siento sus palabras, gracias», escribió en Instagram.

«17 años y el tiempo ha sido el mejor amigo para entender que tenían que suceder así las cosas (destino), que nada se puede cambiar y que solo nos toca salir adelante, y quedarse con los buenos momentos, después de lo vivido siempre pensé en hacer o intentar un gran cambio social, hoy solo sé que el cambio tiene que estár en mí y saber perdonar para poder vivir en armonía conmigo mismo, con mi pasado, mi presente y en este nuestro México decadente.Te extraño siempre. Tú cacheton», añadió junto a una fotografía.

RECOMENDAMOS:

5 misterios sobre la muerte de Paco Stanley

Andrea Legarreta se desmaya al finalizar la transmisión del programa “Hoy»

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos